Uribe preocupado por la contundencia

El técnico del equipo orureño espera que la sequía de goles termine con la llegada de Carlos Saucedo. En los dos amistosos, los santos marcaron dos goles mediante Miguel Suárez y Jair Reinoso.



El técnico de San José, Julio César Uribe, manifestó su preocupación por la falta de contundencia para anotar goles de cara al debut ante The Strongest, el domingo en La Paz, por el torneo Clausura de la División Profesional. En los dos amistosos que sostuvieron los orureños ante Bolívar y Oriente Petrolero, sólo se marcaron dos goles mediante Miguel Suárez y Jair Reinoso.

El estratega aguarda que la cosecha de goles mejore con la llegada del delantero Carlos Saucedo que se incorporará al trabajo de los orureños el martes. El ‘Caballo’ fue goleador del anterior torneo, con 17 goles. Lo hizo con la camiseta de Guabirá.

“Tenemos que equilibrar la seguridad defensiva con una contundencia para hacer los goles. Eso siempre lo estamos buscando”, sostuvo el técnico. Ante The Strongest, los santos esperan aplicar del todo, el sistema táctico que busca imponer el exseleccionador peruano.

Caso Saucedo

La dirigencia de San José, mediante su presidente Wilson Martínez aseguró que existe un buen entendimiento con la dirigencia de Guabirá, por la salida de Carlos Saucedo. El goleador tuvo una salida polémica del equipo de Montero.

Fuente: diez.bo