Alejada del cine y de los flashes, así está hoy la actriz Cameron Diaz

Una de las mujeres más exitosas de Hollywood decidió hace un tiempo tomarse un descanso de la industria

Cameron Diaz en la premiere “Sex Tape” en Berlín (2014)

Cameron Diaz en la premiere “Sex Tape” en Berlín (2014)

Cameron Diaz está alejada de las cámaras por elección propia desde hace tres años. Y parece que la actriz también cambió sus atuendos chic por un look más casual y al natural.



La protagonista de películas como Locos por Mary y La Máscara fue fotografiada en Los Ángeles con un blusa azul de estilo campesino y pantalones vaqueros de cintura alta.

(The Grosby Group)

(The Grosby Group)

(The Grosby Group)

(The Grosby Group)

Tiempo atrás la exitosa actriz sorprendió a la prensa y al público al dar a conocer que iba a poner una pausa en su carrera en el cine tras participar en el filme Annie en 2014.

«No puedo decir quién soy, lo que es una cosa difícil de hacer frente», reveló a su colega y amiga Gwynneth Paltrow en Culver City, Los Ángeles. «Sentí la necesidad de recuperarme».

No puedo decir quién soy, lo que es una cosa difícil de hacer frente

La actriz se casó con el rockero de Good Charlotte, el estadounidense Benji Madden, el 5 de enero de 2015 tras un breve romance de siete meses. «Los dos somos bastante extraños el uno para el otro», detalló la actriz a Paltrow en una charla organizada por Goop.

Cameron Diaz en el estreno de “Annie” en New York City (Getty Images)

Cameron Diaz en el estreno de “Annie” en New York City (Getty Images)

«Tengo un marido que es mi compañero en la vida y en todo. Somos tan diferentes, pero compartimos los mismos valores«, añadió la estrella de Hollywood, que en el pasado fue pareja de Justin Timberlake, Jared Leto, Matt Dillon, Paul Sculfor y Alex Rodríguez.

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com