Construirán alcantarillado en el octavo anillo del D-7

El Concejo Municipal sesionó hoy en el coliseo de la Villa Primero de Mayo para explicar a los vecinos cómo se distribuirán los recursos municipales el próximo año. Percy acudió a la cita

Deisy Ortiz/Foto: Jorge Uechi-EL DEBER



Uno de los proyectos que pretende ejecutar el Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra es el de alcantarillado sanitario fuera del octavo anillo, para beneficiar a 6.000 familias, informó el secretario de Obras Públicas, Freddy Arauco, durante la sesión del Concejo Municipal que se realizó hoy en las instalaciones del coliseo de ese distrito (D-7).

De acuerdo con la exposición del secretario de Administración y Finanzas de la comuna cruceña, Manuel Medina, esta obra demandará una inversión de 71 millones de bolivianos, monto que ya fue incluido en el Programa Operativo Anual (POA) 2018

El Concejo Municipal continúo hoy con el rol de explicación del  POA 2018 a los vecinos, esta vez en la Villa Primero de Mayo. Los secretarios municipales expusieron los alcances del presupuesto y también citan algunas obras que se harán en el distrito. La sesión contó con la presencia del alcalde Percy Fernández.

El próximo año la comuna cruceña manejará más de 3.700 millones de bolivianos, de los cuales el 80% piensa invertirlos en obras, según la presidenta del órgano legislativo, Angélica Sosa.

El miércoles la sesión del Concejo se hará en la Pampa de la Isla y el jueves, en Los Lotes. La aprobación del POA está previsto para el miércoles 30 de agosto en la sesión a desarrollarse en las instalaciones del nuevo Mercado Mayorista Abasto.

 

Fuente: eldeber.com.bo