DiCaprio-Winslet: ¿romance veinte años después de «Titanic»?

Los protagonistas del recordado filme, muy acaramelados en el sur de Francia. ¿Nace un nuevo amor?

In fraganti. Juntos en Francia. FOTO THE GROSBY GROUP



Hace veinte años protagonizaron un éxito cinematográfico como fue Titanic, donde interpretaban a la pareja romántica del filme. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se hicieron amigos entonces. La química entre ellos funcionó de maravillas para la historia de amor trágica entre Jack y Rose que contaba la película de James Cameron.

Al natural: Leo y Kate. /The Grosby Group

Ahora, se los fotografió muy juntos en la piscina de la mansión de DiCaprio en el sur de Francia. Y empezaron los rumores de romance. Kate fue invitada por el actor a pasar unos días de relax y un paparazzi captó el momento en que se los ve en traje de baño, abrazados bajo el sol en Saint Tropez.

Relajados y sin Photoshop, se los ve conversar con mucha naturalidad, bien de entrecasa.

¿De la amistad al amor? /The Grosby Group

La amistad entre ambas estrellas de Hollywood se mantuvo a lo largo del tiempo, más allá de que cada uno tuvo distintas parejas durante todo este tiempo.

En estos días, Leo no tiene novia oficial y Kate está casada con el productor discográfico Ned Rockanroll. Pero el encuentro generó suspicacias. ¿Los amantes de Titanic están viviendo un romance de verano o siguen siendo solamente amigos….muy cariñosos?

Fuente: clarin.com