Esto valdría el descenso del Real Madrid o Barcelona

Una casa de apuestas le puso valor a lo que sería una noticia histórica. Entérate cuánto ganarías si pones un euro por esta situación poco probable.

Apostar a que el Real Madrid o el Barcelona puedan descender a Segunda División es extraño, ya que nunca se ha dado el caso, pero se pagaría a 5.001 por cada euro apostado.

La compañía de juegos de azar Paf, fundada en 1966 en Finlandia con el fin de generar fondos para causas sociales, ha pensado en algunas de las combinaciones menos probables y lo que le reportarían al apostador.



Al frente de estas sitúan el posible descenso de Real Madrid o Barcelona (5.001) muy por delante del Atlético (501) o Sevilla (101 euros).

También ha calculado la cuota que se pagaría en el caso de que un modesto se alzase con el título, a imagen de la sorpresa que protagonizó el Leicester en la Premier.

Por ejemplo, que el Levante, el Girona, el Deportivo, Las Palmas o el Leganés terminen la temporada en primera posición se paga a 1.500 euros por cada euro apostado.

En el apartado individual, los protagonistas son los españoles Marco Asensio y Iago Aspas. Que cualquiera de los dos se convierta en «pichichi» de la temporada se paga a una cuota de 101 euros.

Fuente: foxsports.com.ar