Guillermo y Enrique de Inglaterra hacen un cameo en ‘Star Wars’

El actor John Boyega ha confirmado que los príncipes aparecen en el próximo episodio de la saga, que se estrenará a finales de este año



En abril de 2016 los nietos de Isabel de Inglaterra acudieron a los estudios Pinewood a las afueras de Londres para visitar el set de rodaje de Star Wars. Las imágenes de Enrique y Guillermo de Inglaterra jugando con los famosos sables láser, o conversando con Chewbacca, o jugando con personajes como BB-8 conquistaron al mundo.

Y aunque en ese momento se dijo que los hijos de Carlos y Lady Di había visitado el set de rodaje por curiosidad, pronto se empezó a barajar la idea de que no se habían acercado hasta allí solo para saludar al reparto. Pronto los tabloides comenzaron a especular con que quizá los príncipes Guillermo y Enrique podrían hacer una aparición en la famosa saga.

Una vez más se confirma el refrán. “Cuando el río suena agua lleva”, pues durante una entrevista al programa Today de la BBC Radio 4 John Boyega, que da vida a Finn, ha confirmado que los príncipes harán un cameo en el próximo episodio de Star Wars: Los últimos Jedi, que verá la luz a finales de este año. “Creo que hicieron esa escena”, espetó. “Ya he tenido suficiente con esos secretos del príncipe Guillermo. Ellos vinieron al rodaje, estaban allí. Estoy cansado de ocultar esto… Cada vez que me preguntan, no sé cómo esquivarlo. Sí, estaban en el set. Tom Hardy también estuvo allí”, respondió con cierto hartazgo.

Aunque su respuesta, en principio, no fue una confirmación directa, los fans han estado especulando desde entonces sobre la declaración de John, que actuó como si estuviera revelando algo secreto.

Anteriormente, otros actores famosos han hecho cameos secretos, incluyendo Daniel Craig, que fue caracterizado de StormTrooper en El Despertar de la Fuerza.

Fuente: elpais.com