Helen Hunt y Matthew Carnahan rompen tras 16 años juntos y una hija en común

Helen Hunt y Matthew Carnahan
Helen Hunt y Matthew Carnahan – GTRES

Después de más de una ida y alguna que otra venida, Helen Hunt y Matthew Carnahan han decidido poner punto final a su historia de amor de 16 años. El portal «E! News» adelantaba la ruptura de una de las parejas más estables de la industria cinematográfica.

«Ella estuvo separada de Matthew durante varios meses. Tuvieron una relación complicada y muchas idas y venidas a lo largo de los años. Permanecieron juntos todo lo que ellos han podido por su hija», dijo una fuente al portal. «Se han separado en el pasado, pero esta vez parece diferente»,continuó.

Y añadía: «Sus amigos estaban en shock. Helen y Matthew siempre parecían estar muy enamorados. Sus amigos casados bromeaban sobre la envidia que les daba su relación». La ruptura ha caído como un jarro de agua fría en su entorno más cercano, que no esperaba esta noticia.



Esa solidez sentimental de la que hicieron gala en el pasado se trasladó hace dos años al plano profesional. La actriz y el director televisivo estaban trabajando en un proyecto para la pequeña pantalla, un «musical alocado», en palabras de la oscarizada intérprete que dirigiría el realizador de «House of Lies».

Sin embargo, en los últimos meses, Hunt no ha mencionado este trabajo en común. A principios de año protagonizó en Fox la serie «Shots Fired», dando vida a la gobernadora Patricia Eamons. Asimismo, dirigió uno de los episodios de una de las miniseries del año en Estados Unidos, «Feud», protagonizada por Jessica Lange Susan Sarandon. Pronto la veremos de nuevo en la gran pantalla con «I Love You, Daddy», que se estrenará en el Festival de Cine de Toronto el próximo mes de septiembre.Fuente: www.abc.es