Eliminatorias Rusia 2018: una vidente predijo qué ocurrirá con Argentina, Chile y Perú

En diálogo con Jaime Bayly, Aura Sanchinelli vaticinó qué seleccionado conseguirá el boleto a la próxima Copa del Mundo, cuál jugará el repechaje y cual quedará eliminado

El 5 y el 10 de octubre serán fechas claves para las selecciones sudamericanas que sueñan con conseguir el pasaje al Mundial de Rusia 2018. Con siete equipos pujando por cuatro boletos y un puesto de repechaje, el final de la clasificación será apasionante.



Aunque se creía que nadie podía anticipar lo que sucederá en los próximos partidos, la reconocida vidente Aura Sanchinelli se refirió a lo que ocurrirá.

Ante la consulta de Jaime Bayly sobre cómo le irá a Perú, la guatemalteca soltó: «Raspadito». Ante las insistencias del locutor por que se explayase más, la vidente señaló: «Muy costoso, pero puede pasar».  «¿Repechaje?», consultó el periodista, «sí, exacto», contestó ella.

Con respecto al futuro de Chile y Argentina, Sanchinelli vio todo más claro y aseguró que el bicampeón de América se quedará fuera de Rusia 2018, mientras que los dirigidos por Jorge Sampaoli clasificarán de forma directa.

Bayly consultó acerca del repechaje: «¿Le ganamos a Nueva Zelanda?», a lo que la vidente contestó que eso sucederá si los jugadores «se ponen las pilas».

Según Sanchinelli el destino está escrito de esta manera, sin embargo, el fútbol a veces da sorpresas y tal vez el futuro no esté tan claro como parece. Habrá que esperar hasta octubre.

LEA MÁS:

Así quedó la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas

Fuente: infobae.com