Encarcelan a concejal de Punata acusado de agredir a su esposa y a un policía

EL FRONTIS DE LA POLICÍA EN EL MUNICIPIO DE CLIZA.

El concejal de Punata, Henry R. fue aprehendido por policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, sindicado de agredir a su esposa y a un policia que intervino. En una audiencia cautelar realizada ayer, un juez ordenó su detención en la cárcel de Arani por violencia doméstica y lesiones

La esposa del concejal Henry R. relató que siguió a su esposo y a una concejala hasta un alojamiento y al reclamarles fue agredida por ambos y por otra mujer. “Les grité y la licenciada me agarró de la parte de atrás del cuello. Una chica que estaba dormida en la otra cama despertó y me pateaba. Fue un escándalo y llegó un oficial de la Policía que quiso separarnos y mi marido le golpeó a él también”, describió.
La victima acotó que no es la primera vez que es agredida por el concejal. “Varias veces me golpeó, pero no lo denuncié porque tengo dos hijos y llegué a creer que yo tenía la culpa y esperaba que todo se arregle”. Por su lado, en celdas, Henry R. admitió que golpeó al policía. “Pensé que era un ajeno, no sabía que era policía. Pero a mi esposa no la toqué. Nunca. Tenemos problemas desde hace años y dejé pasar muchas cosas, por guardar las apariencias, pero no es verdad que la haya agredido”, dijo.



Fuente: opinion.com.bo