Hoy gran coronación de Carla Patricia

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/09/LPCV2017092313.mp4]

Carla Patricia, lista para su corona

 Esta noche desde las 0:00 el cielo cruceño se iluminará con los fuegos artificiales cuando coronen a la reina de Santa Cruz, Carla Patricia Raldes. La coronación se realizará en la laguna del parque El Arenal; allí, como es tradición, se instalará una tarima en medio de la laguna donde se efectuará el show preparado por el consagrado Pippo, peinador de reinas.

Así será el show. El espectáculo comenzará a las 21:00 cuando los primeros ballets hagan su paso por el escenario, luego habrá una lista completa de artistas cruceños como ser Camila Soruco, Kevy Morató, Alenir Echeverría y Sonia Barrientos, .

Tras finalizar el show artístico, las damitas harán su paso con los cadetes del Colegio Militar y para finalizar la hermosa Carla Patricia  será coronada por la arquitecta Angélica Sosa; cabe recalcar que la entrada es gratuita y es un regalo de Pippo Galarza para los nacidos y no nacidos en Santa Cruz.



Para conocer a la soberana. Carla Patricia Raldes es una bella estudiante de la carrera de arquitectura en la Universidad Gabriel René Moreno, por cuatro años estuvo como princesa de las anteriores reinas y su sueño era ser coronada, hoy ese anhelo se hará realidad.

22 AñosTiene la reina de Santa Cruz y esta noche será coronada en El Arenal.Fuente: eldia.com.bo, Unitel