Industria Superior de la Sierra sorprende con 4 nuevos productos.

La empresa Industria Superior de la Sierra ya cuenta con 5 años de presencia en el mercado boliviano bajo su marca SUPERIOR PLASTICOS.

Con el objetivo de satisfacer la demanda del consumidor han optado por ampliar su portafolio con 4 nuevos productos en lo que va del 2017. Estos ya están disponibles para adquirirlos en diferentes puntos de la ciudad.



Productos plásticos para el hogar de excelente calidad y a precio justo es lo que ofrece esta empresa situada en Santa Cruz.Canastillo Industrial, Botiquín de primeros auxilios, caja multiuso Multibox y Multicanasta con ruedas son los nuevos productos disponibles en mas de 9 colores a elección del cliente.¨Hemos tenido muy buena respuesta del mercado con nuestros primeros productos, es por eso que nos hemos arriesgado en invertir y así darle más opciones a nuestros clientes¨ palabras de la encargada comercial.Su punto de venta esta ubicado en la Av. Brasil 203 entre segundo y primer anillo. Teléfono 3 378181 / 3 336555. Horarios de atención de Lunes a Sábado 9am a 6:30pm continuo.Imágenes sacadas de la página de Facebook Superior Plásticos