Los argentinos Paulo Pinto y Jorge Monroy comparten el liderato  

Santa Cruz de la Sierra. Por la mañana temprano se completó la segunda jornada del Bolivia Open Mitsuba, certamen comprendido en el Dev Series, PGA TOUR Latinoamérica que se está desarrollando en Mapaizo Golf Club, Bolivia.

Los argentinos Paulo Pinto y Jorge Monroy comparten el primer lugar con 141 golpes, 3 bajo par y la curiosidad de que ambos emplearon 71 y 70 impactos.



Ambos profesionales son serios candidatos al título y deberán confirmar en la jornada de la tarde sus buenas actuaciones.

La tercera posición con 143 golpes se encuentran los colombianos Jesús “estrellita” Amaya (69+74), líder tras los primeros 18 hoyos y David Vanegas. Este último totalizó 71 golpes en la jornada de hoy por la mañana temprano.

El quinto lugar se ubica el uruguayo Juan Álvarez con 144 golpes, par del campo y rondas de 70 y 74 impactos.

El chileno Gustavo Silva y el argentino Cesar Costilla comparten el sexto lugar con 145 golpes.

El octavo puesto se sitúa el argentino Facundo Nuñez con 146 golpes.

El chileno Joaquín Niemann, número uno del mundo en el World Amateur Golf Ranking (WAGR) está noveno con 147 golpes, 3 sobre par y rondas de 70 y 77 impactos.

Niemann falló mucho sobre el green y eso le hizo perder posiciones de vanguardia.

El top 10 lo cierran los argentinos Alan Wagner, Rafael Gómez, y los paraguayos Carmelo Cabral, Nilson Cabrera y Héctor Cespedes, todos ellos con 148 impactos.

 

Copa Internacional de duplas

Simultáneamente con el Bolivia Open Mitsuba se está desarrollando la copa Internacional para aficionados en duplas.

Chile sigue firme en la punta con 306 golpes, la dupla Niemann (147 golpes) y Gabriel Morgan (159 golpes) encabezan el certamen.

Uruguay, representados por el Club de Golf del Uruguay y cuyos jugadores son Nicholas Teuten (155 golpes) y André Gauthier (161 golpes) se ubican segundos con 316 golpes, Bolivia está tercero con 320 golpes representados por Daniel Patiño 160 golpes y Johann Voss 160 impactos.