«No tienen mar»: hinchas de club chileno se burlan de Lampe (Video)

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/09/PB1709060820.mp4]El jugador boliviano Carlos Lampe se mostró calmado ante las provocaciones de la barra rival y tuvo una actuación regular que a la postre le permitió a Huachipato vencer 3 a 2 a la Católica.    La Paz, 7 sep (ABI).- «No tienen mar» fue uno de los cánticos despectivos de fanáticos del equipo de fútbol Universidad Católica de Chile contra el jugador boliviano Carlos Lampe, arquero del Huachipato, en un partido jugado el miércoles en el Estadio CAP-Acero de Talcahuano.Los fanáticos ‘cruzados’ apuntaron al problema marítimo entre Chile y Bolivia para burlarse del arquero que fue titular de la selección boliviana en la victoria sobre Chile en La Paz (1-0) por la eliminatoria para el Mundial Rusia 2018, informó Cooperativa.cl.Al parecer, los hinchas de la U Católica seguían sin digerir esa derrota en La Paz y permanentemente le cantaban a Lampe «no tienen mar» y «vamos a la playa», según el reporte de otros medios chilenosAnte las burlas e insultos contra el portero boliviano, los hinchas de Huachipato mostraron su apoyo a Lampe cantando «Olé, olé, olé, Lampe, Lampe».El portero de ‘La Verde’ terminó sonriendo, porque Huachipato eliminó a la U Católica de la Copa Chile con un categórico 3-1.

Hinchas chilenos reciben a Lampe con cánticos agresivos

El golero nacional se mostró calmado ante las provocaciones de la barra rival y tuvo una actuación regular que a la postre le permitió a Huachipato vencer 3 a 2 a la Católica.



Carlos Lampe durante el cotejo que Huachipato enfrenté a Universidad Católica. Foto: 24horas.cl

Carlos Lampe durante el cotejo que Huachipato enfrenté a Universidad Católica. Foto: 24horas.cl

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

A su regreso a las canchas chilenas, el arquero de la selección boliviana, Carlos Lampe, una de las figuras en el cotejo por eliminatorias en el que la Roja cayó en La Paz ante la Verde y quedó momentáneamente fuera de la zona de clasificación al Mundial de Rusia, fue recibido por los adeptos trasandinos con cánticos hostiles haciendo referencia a que Bolivia no tiene mar.

“¡No tiene mar, no tiene mar, no tiene mar!”, gritó la hinchada del club Universidad Católica a Lampe durante el cotejo que el equipo cruzado enfrentó a Huachipato por la Copa Chile, este miércoles por la noche en su estadio de Talcahuano.

El golero nacional se mostró calmado ante las provocaciones de la barra rival y tuvo una actuación regular que a la postre le permitió a Huachipato vencer 3 a 2 a Católica y dejarlo fuera del certamen. Huachipato accedió a cuartos de final con un marcador global de 4 a 3.

No es la primera vez que hinchas chilenos molestan a Lampe. Después del empate en cancha contra Chile, jugando para la selección boliviana, por la fecha 8 de las eliminatorias mundialistas el 6 de septiembre del año pasado cuando Bolivia y Chile empataron 0 a 0, los fanáticos de ese país también vociferaron versos contra el boliviano en estadios trasandinos.

Los medios locales destacaron la predisposición del cuidapalos que, apenas volvió de Bolivia tras disputar dos partidos por las clasificatorias, accedió a ser titular en su equipo.