Sorprenden a Pastor Mamani en la Asamblea buscando a legisladores del MAS

Sorprenden a Pastor Mamani en la Asamblea buscando a legisladores del MAS WhatsApp Image 2017-09-07 at 15.21.46

El candidato Pastor Mamani en los pasillos del Senado. Foto: Fuentes del Senado



La Paz, 7 de septiembre (ANF).– El candidato al Tribunal Constitucional Plurinacional, Pastor Mamani, visitó varias oficinas de legisladores del Movimiento al Socialismo pero no pudo reunirse con ninguno. Sorprendido por los medios de comunicación dijo que solo había ido a ver la Asamblea Legislativa.

Según fuentes de la Asamblea, Mamani buscó a los senadores Pedro Montes, Nélida Sifuentes y René Joaquino, incluso se lo ve retirarse de la antesala a la oficina de la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, pero no logró reunirse con ninguno.

Para justificar su presencia en el Legislativo, dijo que no hay ninguna norma que le prohíba visitar esa entidad. “Como cualquier ciudadano (vengo) por la relación misma institucional”. No obstante, Mamani la pasada semana renunció al cargo de magistrado del Tribunal Supremo de Justicia.

¿Con quién se reunió? Le consultaron los periodistas a lo que Mamani respondió: “No me he reunido con nadie. Solo he venido a ver la Asamblea Legislativa”, dijo.

Mamani recibió el respaldo del Movimiento al Socialismo en la preselección de candidatos en la Asamblea Legislativa Plurinacional. En enero de este año, expresó su admiración por el presidente Evo Morales y por su gestión de gobierno.

/NVG

Fuente: noticiasfides.com