Arce y Raldes, garantizados en Bolívar

El delantero y defensor de Bolívar están a disposición del técnico de la academia paceña para jugar este miércoles (20:30), en el estadio Tahuichi Aguilera.

DIEZ



Bolívar quiere mantenerse puntero a costa de Oriente Petrolero, ya que con un buen resultado en su visita a los refineros este miércoles (20:30) los celestes seguirán en lo más alto de la tabla. El técnico de la academia paceña, Beñat San José, tendrá el retorno del defensor Ronald Raldes y también podrá contar con el delantero Juan Carlos Arce, que solo tiene una pequeña sobrecarga muscular.

El técnico celeste, Beñat, decidió no incluir en el onceno titular a Raldes en la anterior fecha por la seguidilla de partidos que tuvo con el club paceño y con la selección boliviana. El zaguero, de 36 años, hará pareja en el sector defensivo con Luis Alberto Gutiérrez.

Arce, que tiene una pequeña sobre carga muscular, se entrenó de forma diferenciada este martes, pero el cuerpo médico aseguró que está en condiciones para jugar ante los refineros. “Arce está bien, con las cargas lógicas que tiene por los minutos de juego que lleva en los últimos partidos, pero va a poder iniciar”, dijo Beñat.

Fuente: diez.bo