Betsy Dopico «zumbeará» por una buena causa

La estrella mundial de la zumba. Brindará una clase magistral en el Mall Ventura el 21 de octubre, a las 18:00

Aida Domínguez P.



Desde la temprana edad de cuatro años, Betsy Dopico ha estado estudiando y realizando bailes, enfocándose en ritmos modernos, clásicos y latinos. Nació en Cuba, participó en incontables bailes, concursos y festivales. También es licenciada en Música (piano) y ha ganado muchos premios por su talento. Betsy y Beto Pérez (su socio y colega) poseen B2 Studio Boutique en Miami, Florida. 

Ahora lidera B2xpress en 222 N.° 25 en Midtown, Miami, y cree que los nuevos retos mejoran nuevos conceptos e ideas. Como todas las soñadoras trabaja todos los días por alcanzar sus sueños. 

“Desde los humildes comienzos vienen todas las cosas grandiosas”,  es una frase que siempre usa.

La artista ha estado en programas como CNN en Español, Despierta América y Premios Lo Nuestro. También ha actuado en eventos Fitness-Concert con artistas como Pitbull y Wyclef Jean y se ha presentado en varias convenciones. Ahora viaja por el mundo como especialista en educación de zumba.

Llega a Santa CruzEl sábado dará una clase magistral de zumba en el Mall Ventura apoyando la causa del Voluntariado de Cáncer de Mama Mi Refugio. La clase será en exteriores del shopping y podés participar con un aporte voluntario de Bs 100. Ayudá a crear conciencia sobre la importancia de un diagnóstico precoz o colaborá con el tratamiento de las ‘guerreras’ de este centro.

Fuente: eldeber.com.bo