Claudio Bravo habló sobre la posibilidad de que Brasil entregue el partido con Chile

El capitán de la selección chilena tiene en claro lo que sucederá en su última participáción en el torneo

A dos días para la última fecha de las eliminatorias sudamericanas, el capitán de Chile, Claudio Bravo, se refirió acerca los rumores que sobrevuelan sobre la forma de jugar que propondrá Brasil. 



Ante una iniciativa que se llevó a cabo en las redes sociales, en la que los usuarios le piden a los futbolistas brasileños que se dejen ganar, el arquero del Manchester City aseguró que no cree en los «pactos de no agresión».

(Getty Images)

(Getty Images)

«No buscamos empatar allá. Trabajamos para ganar. Y ellos tampoco querrán regalar nada», explicó el futbolista de 34 años y agregó: «Tenemos que sumar en esta fecha determinante, donde no hay más cartas que jugar. No creo en los pactos de no agresión, será un partido de clasificatorias como cualquiera».

A su vez, el capitán del conjunto trasandino que viajará a San Pablo en busca del ansiado boleto que los lleve a Rusia aclaró que, «tenemos que doblegar a un rival muy fuerte, pero nosotros tenemos armas para lograr esto».

(Getty)

(Getty)

«Nosotros somos los mismos. Y recuperamos parte de nuestra esencia. Nos vimos mejor que antes y nos alienta a jugarnos nuestras últimas cartas para clasificar. Queremos ver a Chile hacer historia y nos aferramos a eso», concluyó Claudio Bravo.

 

LEA MÁS:

 

Fuente: infobae.com