Evo felicita a García Linera por su cumpleaños y dice que es «insustituible»

Este jueves el vicepresidente de Bolivia cumple 55 años y el presidente Morales le felicitó diciéndole que es insustituible para la patria.

Morales felicitó al vicepresidente a través de Twitter
ABI / El Deber

El presidente Evo Morales felicitó el jueves al vicepresidente Álvaro García Linera por su cumpleaños y ratificó que el destacado intelectual latinoamericano es «insustituible» para la patria.»Feliz por un nuevo año Hno. Álvaro, compañero comprometido, sacrificado y leal con el pueblo. Su aporte es insustituible por Patria Grande», escribió en su cuenta en Twitter.García Linera, de 55 años, acompaña a Morales como su vicepresidente desde el primer período gubernamental, que inició en enero de 2006.



Ver imagen en Twitter

Seguir Evo Morales Ayma @evoespueblo Feliz por un nuevo año Hno. Álvaro, compañero comprometido, sacrificado y leal con el pueblo. Su aporte es insustituible por Patria Grande.10:03 – 19 oct. 2017

Morales felicita a García Linera por su cumpleaños y ratifica que es «insustituible» para la patria

    La Paz, 19 oct (ABI).- El presidente Evo Morales felicitó el jueves al vicepresidente Álvaro García Linera por su cumpleaños y ratificó que el destacado intelectual latinoamericano es «insustituible» para la patria.»Feliz por un nuevo año Hno. Álvaro, compañero comprometido, sacrificado y leal con el pueblo. Su aporte es insustituible por Patria Grande», escribió en su cuenta en Twitter.García Linera, de 55 años, acompaña a Morales como su vicepresidente desde el primer período gubernamental, que inició en enero de 2006.Por su parte la ministra de Comunicación, Gísela López, manifestó sus felicitaciones por esa esa misma red social y destacó, mediante un spot, la trayectoria de García Linera a nivel nacional e internacional desde que asumió la vicepresidencia en 2006, y su ideología política en la actual coyuntura.»El país ganó un vicepresidentango. ¡Feliz Cumpleaños compañero Álvaro!», expresó la autoridad.Según su biografía, la vida de García Linera está marcada por la lucha por el poder de los pueblos indígenas y las clases trabajadoras.Uno de los momentos que el Vicepresidente recuerda permanentemente, como un hito en la construcción de su pensamiento y accionar político, es noviembre de 1979. Un instante de unidad y sublevación del proletariado minero y las comunidades indígenas, todos los elementos que confluyen a través de su vida.