«Feliz Día de tu Muerte», será la película de terror para este Halloween

 Se estrena el 26 de octubre en las salas bolivianas

Con un presupuesto aproximado de cinco millones de dólares, ‘Feliz día de tu muerte’ ha logrado recaudar más de 26 millones de dólares de taquilla en su primer fin de semana en Estados Unidos. Esta película se exhibirá en Bolivia desde este jueves 26, gracias a la gestión de Andes Films.

Blumhouse, la productora norteamericana que se caracteriza por producir películas de bajo presupuesto que logran un importante éxito de taquilla, vuelve a hacer de las suyas. En esta oportunidad la película ‘Feliz día de tu muerte’, se perfila como uno de los mejores estrenos del género de terror este 2017.



Christopher Landon, que tiene experiencia en películas de terror, pues anteriormente estuvo a cargo de Actividad Paranormal 2, 3, 4 y The Marked Ones, es el director de esta aterradora producción que se estrena a pocos días de celebrar Halloween.

SINOPSIS.Tree (Jessica Rothe) es una universitaria egocéntrica y feliz cuyo mundo gira en torno a una persona.  Cuando vagamente se despierta el día de su cumpleaños en la cama de su supuesta conquista de una noche, pronto descubre que ese día es todo menos común y corriente.

Trastabillando regresa hacia su hermandad para alistarse y celebrar su cumpleaños; sin embargo, antes de que termine la fiesta es brutalmente asesinada por un extraño enmascarado… para despertar nuevamente en la habitación y revivir una y otra vez el día en que es asesinada.Solo en caso de que Tree logre desenmascarar a su asesino y detener esta locura, podrá terminar con lo que se ha convertido en su infierno personal.  Si no logra hacerlo, quedará atrapada en un círculo insano, reviviendo una macabra pesadilla que se ha convertido en el día de su muerte. FICHA TÉCNICATítulo: Feliz día de tu muerteTítulo original: Happy Death DayDirector: Christopher LandonGuión: Christopher Landon, Scott LobdellReparto: Jessica Rothe, Israel Broussard, Ruby Modine, Rachel Matthews, Charles Aitken, Jason Bayle, Phi Vu, Donna Duplantier, GiGi Erneta, Tenea Intriago, Rob Mello, Cariella Smith