Guabirá cerrará prácticas en Sucre

La fuerte lluvia caída el viernes en Montero no permitió que se cumpla la práctica de fútbol para definir el equipo titular.

DIEZ y el norte



El cuerpo técnico de Guabirá decidió que el cierre de prácticas se cumpla este sábado en Sucre. El aguacero del viernes en el norte cruceño fue el causante para que los dirigidos por Víctor Hugo Antelo no cumplan la sesión de fútbol programada. Los jugadores se limitaron a realizar un reacondicionamiento físico en un vestuario del estadio Gilberto Parada.

Los azucareros se enfrentarán este domingo a Real Potosí (15:00) en la Villa Imperial por la undécima fecha del Clausura. Los de ‘Tucho’ Antelo buscarán reivindicarse después de dos derrotas consecutivas, mientras que los lilas, también están necesitados de puntos para salir del penúltimo lugar de la general.

Practicó dos sistemas

El pasado jueves ‘Tucho’ probó con dos sistemas. Comenzó con un sorpresivo 3-5-1-1 y luego cambió al tradicional 4-4-2.

Con tres en la zaga, incluyó a Ricardo Suárez junto a Ezequiel Michelli y Jefferson Ibáñez, siendo José Alfredo Castillo el único atacante. En el arco, por el mayor roce que tiene, es casi un hecho que Yeri Leigue sea titular.

Fuente: diez.bo