Valverde quiere a tres jugadores afuera de Barcelona

El entrenador y el club tienen pensados varios nombres para que se vayan si llegan ofertas interesantes.

La prioridad de Barcelona en el próximo mercado de pases va a pasar más por los jugadores que dejen el club que por las posibles incorporaciones. Ernesto Valverde ya dijo públicamente que el plantel del Barça era demasiado grande y también lo ha dicho en el club.

Según el diario Sport los tres nombres que aparecen con más chances de dejar las filas del culé son Arda Turan, Paco Alcácer y Rafinha. A menos que aparezca una oferta imposible de rechazar por otro jugador ellos son los candidatos a marcharse a fin de año.

El Barça va a hablar con los futbolistas para realizar una salida consensuada. Arda Turan estuvo cerca de ser transferido pero el propio jugador quería quedarse. Sin embargo, el turco no es tenido en cuenta por el entrenador y ni siquiera forma parte de las convocatorias. El club no quiere perder la plata invertida en él pero no se descarta que pueda irse a préstamo para poder jugar.

Los otros casos son similares. Paco Alcácer fue pedido por Luis Enrique pero no entra en la consideración de Valverde. La situación de Rafinha es más compleja porque el jugador atraviesa una lesión y le quedan todavía tres meses de recuperación.

Fuente: foxsports.com.ar