Villarroel prende las alarmas en Oriente

El mediocampista terminó con un golpe en el pie derecho tras el empate de su equipo con Sport Boys (1-1). Será sometido a estudios radiográficos.



A la espera. El mediocampista de Oriente Petrolero Moisés Villarroel sufrió un golpe en el pie derecho y será sometido a un estudio radiográfico para descartar una fractura. Si el diagnóstico revela que solo fue un golpe, estará sin problemas en el partido de este miércoles ante Bolívar, que se disputará en el Tahuichi (20:30) por la duodécima fecha del Clausura.

Puedes leer: Oriente logró un empate con sabor a derrota

Villarroel ingresó en el segundo tiempo en el empate ante Sport Boys (1-1) y terminó el compromiso con una molestia en el pie. “Le realizaremos una radiografía para ver que no exista nada en el hueso. Si está todo normal, el miércoles llega (al partido)”, aseguró el galeno del club, Enrique Angelo, tras la práctica de este lunes que se llevó a cabo en el estadio de Luján.

Puedes leer: Hinchas de Oriente ingresaron sin pagar

El zurdo, que ha venido ganando minutos, ahora es una opción de recambio para Eduardo Villegas. Villarroel ha disputado todos los compromisos del campeonato del segundo semestre (11), en algunos estuvo de titular y en otros de suplente, pero siempre ingresó. Si no tiene ningún problema en el hueso será sometido a “sesiones de hielo” para disminuir del dolor.

Lizio puede volver en 20 días

El volante Damián Lizio fue infiltrado hace tres días porque presenta una pubalgia. Tiene que estar de siete y diez días de reposo absoluto; le quedan cuatro. “Una vez cumpla con el reposo tiene que ser sometido a fisioterapia para el fortalecimiento de sus músculos alrededor del pubis”, informó Angelo. Se tiene previsto que esta segunda etapa la cumpla en Argentina.

Te puede interesar: 

    Fuente: diez.bo