A los 44 años, Óscar de la Hoya anunció su regreso al boxeo y retó a Conor McGregor

El Golden Boy, ex múltiple campeón que se retiró en 2008, dijo que lleva cuatro meses entrenando y que espera la respuesta del luchador irlandés, estrella máxima de MMA. ¿Se viene otro combate supermediático?

Lo que comenzó como un rumor o para muchos una broma, el propio Óscar de la Hoya lo acaba de confirmar. En una entrevista a ESPN, el múltiple campeón de boxeo anunció su retorno a los cuadriláteros con 44 años y retó a Conor McGregor a subirse al ring.



«Es algo muy serio. Tan serio que ya llevo cuatro meses entrenando y me siento mejor que nunca, muy bien. Yo, todo lo que necesito, son dos rounds. Uno para calentar, y el otro para noquear», fue la chicana del «Golden Boy» para el luchador irlandés, estrella de MMA, McGregor.

(AP)

(AP)

¿Se viene otro combate supermediático como el de Mayweather-McGregor?

A priori, resulta extraño que sea De la Hoya quien lo anuncie, ya que había sido muy crítico con el combate que ganó «Money». «Espero que ese tipo de eventos no sucedan nunca más en la historia, porque el boxeo es boxeo y MMA es MMA», dijo en ese entonces quien llegó a poseer ocho títulos en seis categorías.

La última pelea de De la Hoya ante Pacquiao en 2008

«No hay nada firmado, todavía, ni existe fecha. Yo simplemente le dije: te reto… y él no ha contestado, todavía. No ha respondido y yo no lo voy a seguir, porque no necesito nada», continuó el ex campeón mundial, quien se retiró del boxeo hace nueve años tras ser derrotado por Manny Pacquiao en diciembre de 2008.

(Reuters)

(Reuters)

Según el portal Celebrity Networths, la fortuna de Óscar de la Hoya asciende a 200 millones de dólares, por lo que este enuncio no se debe a una necesidad económica. Sin embargo, en el caso de producirse esta mediática pelea con McGregor con seguridad se reportarán ingresos millonarios.

Resumen del combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com