Así fueron arrestadas las activistas que repartieron panfletos en concentración del MAS

Samuel Doria Medina exigió al presidente Evo Morales no detener a personas que piensan diferente a su gobierno, sino a delincuentes.

En redes sociales comenzó a circular el video de cómo fueron arrestadas las dos activistas Kelly Tejada y María Grizel Chávez por repartir panfletos en forma de billetes en la concentración del MAS que se realizó ayer en la plaza San Francisco en apoyo a la reelección del presidente Evo Morales.



En el video se observa cómo los efectivos policiales las detienen y las encierran en un vehículo sin responder la razón por la que ambas activistas fueron arrestadas.

Tejada y Chávez, activistas por el no a una nueva postulación del presidente Evo Morales, repartieron billetes con el rostro de Evo Morales y otras autoridades, que simbolizaban la corrupción destapada en casos como CAMC, el Banco Unión, YPFB y otros. Luego de una hora y media de estar retenidas, ambas fueron liberadas.

Puede leer también: Arrestaron a dos activistas por lanzar «billetes de la corrupción

 

Hoy el líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, exigió al presidente Evo Morales no detener a personas que piensan diferente a su gobierno, sino más al contrario a verdaderos delincuentes.

Fuente: paginasiete.bo