¿De dónde vino la bala que mató a Ana Lorena?

Mañana a partir de las 8:30 en el edificio donde funcionaba Eurochronos, se realizará la inspección integral reconstructiva balística, pericia que intentará absolver dudas

EL DEBER



El escenario del atraco frustrado a la joyería Eurochronos, hecho ocurrido el 13 de julio de este año, será mañana nuevamente un espacio para la discusión y la búsqueda de absolver dudas respecto a las personas que resultaron heridas en el operativo policial y aquellas que murieron durante este cruce de fuego.

Una de las principales dudas que se esperan despejar, tiene que ver con el ángulo de salida de los disparos que acabaron con la vida de Ana Lorena Torrez, la gerente administrativa de la importadora de objetos de lujo, y aquellos tiros que dejaron mal heridos a los otros cuatro civiles que fueron utilizados como escudos humanos por los asaltantes.

El Ministerio Público hizo conocer que ya han sido notificadas todos las autoridades y las personas que deben participar de la inspección integral reconstructiva balística, la que se debe realizar a partir de las 8:30. Los peritos del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) ya están en la ciudad.

Durante el violento atraco murieron además de Ana Lorena, los asaltantes Antonio Adao Da Silva, Ronny Suárez y Camilo Pinto Maldonado. Solo el asaltante Edwin Landívar está detenido en el penal de Palmasola, porque se entregó a los agentes poco antes de que ingresaran al negocio.

Fuente: eldeber.com.bo