Ellen Page se ha sumado a la larga lista de mujeres que han sido víctimas de acoso o abuso sexual en Hollywood. A través de un post en su Facebook, la actriz denunció de nuevo la conducta inapropiada del director Brett Ratner.

“Deberías follarla [a Page] para que se dé cuenta de que es gay”, le dijo Ratner a una mujer unos 10 años mayor que ella antes de comenzar la filmación de X Men: The Last Stand, relata la actriz. En ese entonces, ella tenía 18 años de edad y aún no se había declarado homosexual.

La actriz de Juno describe el abuso verbal machista y homofóbico que sufrió de parte de Ratner. Asimismo, señala que haber trabajado con el director Woody Allen en 2012 en la película To Rome With Love ha sido el mayor arrepentimiento de su carrera.

A lo largo del post, Page cuenta haber sido acosada cuando tenía 16 años de edad. La actriz condenó a todos los que han sido cómplices de encubrir a personajes como Bill Cosby, Roman Polanski y Harvey Weinstein.

Ratner (Prison Break) ha sido acusado por otras seis mujeres de acoso sexual. Desde entonces, numerosas mujeres han roto su silencio sobre casos similares. El productor ha negado todas las acusaciones.

Tras la publicación de Page, la actriz Anna Paquin escribió en un tweet que ella fue testigo de cuando Ratner le hizo ese comentario.