Eurochronos: en 10 días emitirán informe balístico

En este lapso el IDIF dará a conocer la distancia de los disparos que terminó con la vida de Ana Lorena Tórrez y el capitán Óscar Gutiérrez Valenzuela

Diego Seas / Fernando Soria



La mañana de este jueves fueron acordonadas las calles aledañas a la importadora Eurochronos – avenida Irala, esq. Velarde- donde la Policía junto a la Fiscalía, llevaron a cabo la segunda audiencia para determinar la proveniencia de los disparos que terminó con la vida de Ana Lorena Tórrez y el capitan Óscar Gutiérrez Valenzuela, en el asalto frustrado a la joyería.

El Instituto de Investigaciones Forense (IDIF) tendrá 10 días para emitir una evaluación de la logística policial desplegada aquella mañana del 13 de julio, y la pericia balística que incorpora también la medición donde uno de los asaltantes acabó con la vida del capitán Gutiérrez que llegó hasta la intercepción de ambas avenidas para colocar un cerco de seguridad.

A la reconstrucción de los hechos llegaron funcionarios de Eurochronos, quienes se apostaron frente al lugar del peritaje con carteles que decían: «soy rehén, no me disparen», en contrapartida a un grupo de ocho personas que exigían «respeto a la Policía», con estribillos y carteles.

 
 

 

 

Fuente: eldeber.com.bo