Golf: Paraguay buscará su tercera Copa

El equipo bicampeón arribó a Santa Cruz con el objetivo de conquistar su tercer trofeo de Golf. Las paraguayas llegan a este torneo sin su principal figura Sofía García.

DIEZ



Con el objetivo de seguir por la senda del triunfo, el equipo femenino de Paraguay afronta este sábado, en el Country Club Las Palmas, el desafío de conquistar la tercera Copa Los Andes de golf sin su deportista estrella Sofía García.

La talentosa golfista no integró el seleccionado para la edición 72 del torneo debido a una lesión que sufrió hace dos semanas y que le impedirá jugar durante seis meses, que será el tiempo que demande su recuperación.

Queremos seguir ganando títulos”, manifestó Fernanda Euscariza, miembro del equipo guaraní. Paraguay llegó a la capital cruceña con un fuerte equipo, conformado por: Milagros Chávez, María Fernanda Escauriza, Paloma Vaccaro, Anahí Servín y Sofía Gómez. Como Cap. del equipo el Prof. Arnaldo Acosta.

Mientras que en varones, Paraguay estará representado por Gustavo Silvero, Carlos Navarro, Yuh Hum Yoon Park y Juan Carlos Núñez.

Fuente: diez.bo