Google Play estrena la sección «Notificaciones», para ver las novedades de tus aplicaciones y juegos favoritos

Cosmos –

A principios de este mes, el código fuente de la nueva versión de Google Play Store nos desveló que muy pronto íbamos a comenzar a recibir notificaciones con noticias sobre nuevas aplicaciones y juegos favoritos. Pues bien, Google ya ha comenzando a activar esta nueva sección.

La nueva sección Notificaciones está siendo activado bajo un lanzamiento escalonado, con lo que de momento sólo muy pocos usuarios ya pueden ver este nuevo apartado dentro de la aplicación del Play Store.



Notifications

La sección Notificaciones nos aparecerá justo debajo del apartado «Mis aplicaciones y juegos» del menú de navegación lateral. Al entrar en esa nueva sección vemos que ahí será donde veremos las notificaciones importantes relacionadas con nuestras aplicaciones y juegos favoritos.

Google todavía no ha anunciado oficialmente esta nueva característica, con lo que se desconoce que tipo de notificaciones veremos allí, pero es posible que esta nueva sección este dedicada para recopilar todas las noticias de actualizaciones importantes y ofertas de las aplicaciones y juegos que tenemos en nuestros dispositivos.

Vía | AP
En Xataka Android | Google Play se prepara para vender audiolibros y mostrar noticias de tus aplicaciones y juegos favoritos

Fuente: xatakandroid.com