La desesperada búsqueda de una madre de su hija de 3 años: «Haré lo que me pidan pero devuélvanla sana y salva»

La pequeña desapareció en la noche del domingo y tiene dificultades para caminar, por eso su familia ruega a la comunidad cualquier dato que la ayude a dar con ella

La desesperación crece en Carolina del Norte a medida que pasan los días desde que la pequeña Mariah Woods, de apenas 3 años de edad, fue vista por última vez.



El novio de Kristy Woods, mamá de Mariah, fue la última persona en ver a la niña en su vivienda de la 2404 Dawson Cabin Road, Jacksonville. Según él mismo le confirmó a la policía, el domingo a la media noche se levantó y vio que Mariah estaba despierta y le pidió que se fuera a dormir. A las 6:00 am (hora local) del día siguiente, su mamá fue a despertarla y no la encontró, por lo que la reportó como desaparecida.

Kristy Woods dijo a Univision Noticias que hará lo que sea necesario para que le «devuelvan sana y salva» a su hija. Además aclaró que la pequeña Mariah tiene problemas para caminar, lo que haría improbable una fuga por voluntad propia.

«Si alguien sabe dónde está o si tiene alguna información, llame al departamento del sheriff o notifique a alguien», dijo Woods. «Ella podría estar en cualquier lado». Por su parte, el padre biológico de Mariah, Alex Woods, le dijo a WCTI-TV que la desaparición de su hija es «una pesadilla».

«Alguien entró, agarró a la niña de 3 años de la cama y ella no lloró, ¿no gritó?», se preguntó Woods. «¿Nadie escuchó nada?», continuó. «Cuatro personas en la casa, dos adultos y dos niños. ¿Alguien simplemente viene y le arrebata al bebé y se va?»

Kristy Woods

Kristy Woods

El miércoles, el FBI compartió unas imágenes de una mujer y una niña que parecía ser del tamaño y cumplir con la descripción de Mariah, en lo que no fue más que una falsa alarma. Doce horas después, la cadena WCTI confirmó que habló en exclusiva con Jetta Long, la mujer que aparece en el video.

Según las declaraciones al medio, la mujer dijo que no conoce a la familia de la niña desaparecida y dice que lamenta que sus imágenes «hayan despertado las esperanzas de la familia».

El miércoles por la mañana la policía intensificó su búsqueda en la zona de casas móviles donde vive la menor y confirmaron que comenzaron excavaciones en la casa.

Cuatro departamentos de bomberos voluntarios, el Departamento del Sheriff del Condado de Onslow y las unidades K-9 han llevado a cabo un registro en el área boscosa detrás de la casa de la niña, así como en las áreas boscosas circundantes.

Por su parte, el programa local Crime Stoppers ofrece una recompensa en efectivo de hasta USD 2.500 dólares por información que se considere «de valor o asistencia» en la búsqueda.

LEA MÁS: 

Fuente: infobae.com