Le pagaron por desfilar desnuda en su oficina para «levantar la moral»

Foto: Capturas de Youtube. Capturas de Youtube.

Una mujer desfila desnuda por su oficina entre sus compañeros de trabajo mientras ellos aplauden y animan. No es el comienzo de una película X, sino la ocurrencia «para levantar la moral» del jefe de una empresa ‘call center’ polaca. Las imágenes recuerdan a una escena de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio, ‘El lobo de Wall Street’: ella camina de un lado a otro solo con unas botas y unas gafas de sol mientras otros vendedores se alinean a ambos lados de la habitación vitoreando y silbando.

De acuerdo con los informes locales, se ofreció un plus a la empleada para realizar esa indignante caminata con la función de motivar a los demás empleados. En un momento, mientras atraviesa el pasillo hecho por sus compañeros, la trabajadora levanta el dedo corazón de ambas manos ante la cámara y desaparece de escena. Después vuelve para vestirse y acaba regresando a su escritorio. Allí, continúa con su trabajo como vendedora telefónica.

Buenos y malos comentarios

El vídeo, que fue subido a YouTube y se hizo viral, tiene cientos de comentarios que se multiplican poco a poco: «El mundo se está acabando. Las personas se comportan como animales y por un pedazo de pastel se venden a sí mismos, pierden su dignidad y respeto. Triste y patético», escribía un usuario llamado Buu.Las imágenes recuerdan a una escena de ‘El lobo de Wall Street’ donde Leonardo DiCaprio contrata a varias mujeres para que desfilen desnudasMientras que alguien llamado Adam comentaba que «el jefe debería estar avergonzado y ella también, por haberlo aceptado», otro escribía: «No hay valores, el dinero gobierna este mundo inmundo«. No todos los comentarios eran negativos hacia el ‘striptease‘. Algunos usuarios lo defendían: «No entiendo el escándalo. El jefe desafió a la mujer y ella no tiene nada de lo que avergonzarse. Su figura es preciosa»Tras haberse viralizado, ella ha renunciado a su puesto de trabajo. Según Katarzyna Kucewicz, psicoterapeuta, «la situación en la que se encuentra es indudablemente traumatizante. Es como una violación, y en este caso, crece con el tiempo. Aquí puede ser similar, las primeras semanas puede reírse y sentirse bien con lo que hizo pero después es posible que comience a tener síntomas de trastorno de estrés postraumático«.



Fuente: elconfidencial.com