Miss Ecuador recibe ola de críticas por su figura en el Miss Universo

Miss Ecuador

facebook.com/MissEcuadorOficial/

La participante está generando polémica.Se podría decir que ya las cartas (al menos casi todas) del Miss Universo están echadas.A comienzos de semana se realizó la competencia preliminar en la que las 93 candidatas a la corona se presentaron, desfilaron en traje de baño y traje de gala ante un jurado distinto al de la gala final. Aunque el evento no será transmitido sino hasta el sábado 25 de noviembre a través de la página oficial del Miss Universo, está dando mucho de qué hablar en las redes sociales.Videos e imágenes compartidas ayudaron a muchos a definir sus favoritas de acuerdo a su desempeño. Sin embargo, en el caso de Miss Ecuador a desatado polémica por su figura.Daniela Cepeda está siendo blanco de críticas por algunos que consideran que está pasada de peso para el certamen. 



Miss Ecuador @daniela_cepeda was criticized for being «overweight» ~ What do you think ? I think she looks healthy and gorgeous ?????#RoadToMissUniverse #MissUniverso #MissUniverse #missbrasil #Missphilippines #missiceland #missaustralia #misssouthafrica #missusa #missbrazil #missbelgium #missthailand #missvietnam #missvenezuela #missfrance #misscolombia

Una publicación compartida de Louise (@pageants.news) el

En la edición pasada, realizada en enero de este mismo año, hubo una polémica igual con Miss Canadá.Siera Bearchell llamó la atención desde su llegada a Manila, Filipinas, por no contar con el típico estándar de 90, 60, 90. Considerada modelo pluze size por algunos y llamados por otros más despiadados como gorda, logró hacerse un lugar en el Miss Universo. En su Instagram, contó una de sus experiencias: «‘¿Cómo se siente ser más grande que las demás delegadas?’ Esto fue lo que me preguntaron en una conferencia de prensa. Me quedé sin palabras. Y pensé, ‘¿cómo se siente ser yo misma?, ¿qué se siente ser así de segura como lo soy?, ¿cómo se siente cumplir mi sueño de representar a Canadá en Miss Universo?, ¿cómo se siente ser un modelo a seguir para las mujeres jóvenes que tratan de encontrar su camino?, ¿cómo se siente redefinir la belleza?’ Mi respuesta fue: ‘Se siente muy bien'».¿Logrará Daniela este año romper parámetros y coronarse como la nueva Miss Universo?

Miss Canada, Siera Bearchell

Miss Universe

Fuente: eonline.com