Por qué Daddy Yankee se negó a cantar Despacito en los Grammy Latino

Pese a haber estado en Las Vegas esta semana trabajando en la promoción del video «Vuelve» junto a Bad Bunny, decidió no asistir a la ceremonia en la que el hit ganó cuatro galardones: fue coronada como la mejor canción y grabación del año

Luis Fonsi junto a Daddy Yankee (Getty Images)

Luis Fonsi junto a Daddy Yankee (Getty Images)

El fenómeno imparable de «Despacito«, el éxito firmado por Luis Fonsi y Daddy Yankee que ha hecho historia en la escena latina y en la música global, arrasó el jueves en los Grammy Latino al llevarse cuatro galardones y ser coronada como la mejor canción y la mejor grabación del año.

Sin embargo, pese a que Daddy Yankee estuvo en Las Vegas esta semana trabajando en la promoción del video «Vuelve» junto a Bad Bunny, decidió no asistir a la ceremonia porque quería presentar música nueva y no solo interpretar «Despacito».



Luis Fonsi y Daddy Yankee en una captura del video de “Despacito” (Universal Music Latin)

Luis Fonsi y Daddy Yankee en una captura del video de “Despacito” (Universal Music Latin)

«Las canciones tienen su momento y hay que evolucionar. Eso no quiere decir que vamos a dejar de cantarlas, pero una canción como esta tiene que evolucionar, y en mi caso, es lo que pienso», dijo la figura mundial del reggaeton en una entrevista concedida al diario El Nuevo Día. «Hubiera querido que mi presentación girara hacia algo nuevo y al no ponernos de acuerdo, decidí pasar la página esta vez«.

window.dfpAdHelper.appendAd(«inline»,»/1058609/america/entretenimiento/nota/inline»,[1,1],»»);

Aunque el cantante aseguró que «ya pasé la página, pasé la página rapidito«, no descartó la posibilidad de cantar la canción a futuro: «Nunca dejaré de cantarla, pero tiene su momento y a mi no me gusta drenar al público, no me gusta», afirmó.

Sin la presencia de Daddy Yankee, Luis Fonsi recibió los premios a la canción “Despacito”

Sin la presencia de Daddy Yankee, Luis Fonsi recibió los premios a la canción “Despacito”

Sin contar con la presencia de Daddy Yankee, la producción del evento decidió presentar una versión muy especial de «Despacito» que brindó un broche perfecto a la noche soñada del hit y fue interpretada por Luis Fonsi junto a Bomba Estéreo, Víctor Manuelle y Diplo.

Fuente: infobae.com