Royal Pari gana la ida ante Bermejo

El equipo cruceño triunfó por la mínima diferencia ante el conjunto bermejeño (1-0). El único gol del partido lo marcó Omar Siles.

DIEZ



Le costó, pero cumplió. Royal Pari ganó la semifinal de ida de la Copa Simón Bolívar ante Atlético Bermejo (1-0). El único tanto del compromiso lo anotó Omar Siles (53’). El resultado le permite ir hasta el municipio tarijeño a conseguir el pase a la final del torneo, ya que solo empatando estaría del otro lado. La vuelta se juega el siguiente fin de semana.

El equipo del mexicano David de la Torre sufrió la primera parte del compromiso, ya que la visita ingresó con todo en busca del triunfo. A pesar de tener jugadores de mayor experiencia, no encontraba el camino hacia el gol y mostró desesperación en algunos pasajes del partido.

La segunda parte fue favorable para el subcampeón cruceño. Al minuto 53, Brahian Egüez levantó un centro perfecto para que Siles anoté el primer y único tanto del compromiso (1-0). Los locales festejaron el tanto, ya que les permite soñar con avanzar a la siguiente instancia.  

Al minuto 65, Darwin Ríos fue expulsado del compromiso y, en los minutos de adición, Miguel Ángel Arias también vio la roja, sin más, el partido llegó a su fin. El conjunto de De la Torre quedó con ventaja sobre el tarijeño y con un empate estaría disputando la final ante el mejor entre Quebracho y Deportivo Kala.

Alineaciones:

Royal Pari

Diego Méndez, Marco Barrios, Thiago Ribeiro, Mariano Brau, Rodrigo Cabrera, Michel Mercado, Brahian Egüez, Anderson Gonzaga, Ronaldo Martínez, Omar Siles y Darwin Pinto

Atlético Bermejo

Luis Alberto Arteaga, Diego Terrazas, José Luis Perales, Alex Coronel, Pablo Castillo, Amílcar Velasco, Franco Castillo, Miguel Arias, Juan Sergio Adrián, José Luis Cáceres y Fernando Adrián

Fuente: diez.bo