Viral: debutó en MMA con el mejor KO del año, pero un insólito error anuló el combate

Una patada giratoria devastadora le dio el debut amateur soñado a Ollie Flint frente a Aaron Gray. El árbitro lo dio ganador y hasta su rival lo felicitó. Sin embargo, por un increíble «error humano» se quedó sin triunfo

Ollie Flint es un inglés de 29 años aficionado de las MMA que tuvo el debut amateur soñado. Venció por KO a Aaron Gray con una devastadora patada giratoria al mentón de su oponente, que falló su intento de pegar al cuerpo rival y quedó tendido en el suelo semiinconsciente.



El árbitro de la pelea lo dio como ganador. Sin embargo, por un detalle insólito el desenlace fue otro en el ‘Shock N Awe 26’ en Portsmouth, Inglaterra.

Según informaron las autoridades de la pelea, hubo un error en el cronometraje y el golpe KO de Flint fue 17 segundos después de terminado el primer round del combate. Esta increíble «falla humana» determinó la anulación del combate, pese a que el juez le había levantado la mano y decretado la victoria al británico. Incluso el propio Gray lo había felicitado.

El video se viralizó y el nombre de Ollie Flint recorrió el mundo por Internet. Así como muchos destacaron el impresionante recurso para ganar por KO, otros tantos se mostraron sorprendidos por el final «de ficción» que dejó sin victoria a Flint. Aunque por sus movimientos, no tardará en aparecer una nueva oportunidad para su incipiente carrera.

LEA MÁS:

Una lección a McGregor: el tremendo nocaut de un luchador de MMA en su debut en el boxeo

Fuente: infobae.com