5 famosas con enfermedades incurables que son un ejemplo para las mujeres

Tener una enfermedad no es nada sencillo y peor si es incurable. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que estas chicas no puedan disfrutar su vida y a la vez, pelear esa batalla.

5 famosas con enfermedades incurables que son un ejemplo para las mujeres

Ser una celebridad es sinónimo de estar en contacto con tus fans, familia y amigos. Siempre mostrando una sonrisa como si su vida fuera perfecta. Pero cuando el telón se cierra, no sabemos qué pasa detrás de.

Tener una enfermedad no es nada sencillo y peor si es incurable. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que estas chicas no puedan disfrutar su vida y a la vez, pelear esa batalla.

Estas son las famosas que tienen enfermedades incurables y que seguro no sabías:

1. Gwyneth Paltrow

La actriz que le da vida a “Pepper Pots” en Iron Man, sufre de osteopenia. Esta enfermedad afecta a los huesos, tanto así que los vuelve porosos y frágiles.

 

2. Avril Lavigne

Tiene la enfermedad de Lyme, esta es causada por la mordida de una garrapata. Puede provocar dolores musculares y taquicardia, es por eso que la cantante no estuvo en los escenarios por mucho tiempo.

 

3. Shakira

Su primer embarazo fue de alto riesgo. Esto fue a causa de toxoplasmosis, que es una infección causada por un parásito afectando su sistema inmunológico.

 

4. Julia Roberts

La enfermedad que padece es trombocitopenia. Este es la coagulación de la sangre por el torrente causando apariciones púrpuras en la piel.

 

5. Venus Williams

A la deportista le detectaron el síndrome de Sjögren, que produce sequedad en los ojos y en la piel. Además, esta resequedad puede causar problemas en los riñones, artritis y los pulmones.

Fuente: whatthegirl.com

Categorías Sociales