Año Nuevo, a la vuelta de la esquina y ya hay varios buris

Aida ZuazoAida Zuazo



Faltan dos semanas y los eventos de Facebook invitando a fiestas para Año Nuevo ya comienzan a inundarlo. Las propuestas son diversas, pues dependiendo del público y sus gustos, la amenización musical va desde los cumbieros hasta los roqueros.

Te damos un pantallazo de los eventos confirmados, pero seguro que esta semana y la próxima habrá muchos más.

Los hoteles fueron los primeros en lanzar sus ofertas con precios de preventa desde octubre, pero hoy ya algunos manejan los costos reales para esa noche.

Para los más ‘pelaos’ hay buris desde Bs 160, que incluyen comida, bebida y concierto.
Lo importante es que para cambiar de dígito la pasés con tus seres más queridos, pues dice el refrán: “Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de    look, de trabajo, de año, pero nunca de amigos”.

Fiestas hoteleras

Ya son varios centros de hospedaje que armaron sus paquetes para este 31: Radisson, Terramía y Villa Rosita ya están listos esperando a sus invitados.

La terraza del Radisson Hotel será el lugar para comenzar con pie derecho el 2018. Cena bufé, cantina libre, cotillón y música al vivo por $us 149, por persona. Reserva tu ingreso llamando al 778-10326.

En Terramía (km 38 a Montero) la fiesta estará amenizada por el grupo Poker y Fulanito. El costo por persona es de $us 100 e incluye cena de medianoche, cotillón temático, show pirotécnico, bar libre, fricasé y patasca al amanecer, además de premios sorpresas de los auspiciadores. Inf.:  341-3572.

En el hotel balneario Villa Rosita hasta mañana el precio de preventa es de Bs 250 por persona e incluye picaditos gourmet, patasca al amanecer, cantina libre, brindis a la medianoche, cotillón, entradas de cortesía para el sauna y piscina, entre otros. Inf.:  352-5116. 

Todos a bolichear

Los locales también son una buena opción: Jumechi, Maroon, Central, Zzif, Swissco, Black Mount y el ex Bingo Oasis ya tienen listo todo.
Por Bs 160 (preventa) y 200 en taquilla, en Jumechi el buri está asegurado con Track y Los Salmones. La entrada incluye bar libre, cena y patasca. Inf.: 784-09497.

Zzif amenizará con el Combo de Veracruz y la orquesta VIP. Las entradas son a Bs 200 por persona y 350 la pareja. Habrá cotillón, cena, brindis, cábalas y patasca al amanecer. Inf.: 708-90168.

Maroon y Central amenizan una fiesta conjunta, pero las entradas a cada boliche son autónomas. En Central están a Bs 150 (preventa) con derecho a cotillón y fricasé al amanecer, mientras que en Maroon están a Bs 100 (sin manilla de Central) y Bs 50 (con manilla). Inf.: 776-51601.
Cotillón, saladitos y brindis es lo que ofrece Black Mount por Bs 100 con la música de Tóxico 4, SOS y DJ Demon. Inf.: 784-86027.

En Swissco por Bs 850 disfrutarás de comida gourmet de tres pasos, bar libre y sorpresas luego de la medianoche. Inf.:  343-4218. 
Con los paraguayos de Japiaguar, el ex Bingo Oasis armó su fiesta con cotillón americano y bar libre por Bs 600. 

Vamos a Limoncito

La movida juvenil se traslada hasta Limoncito, a la primera fiesta electrónica de Año Nuevo con seis DJ nacionales y dos internacionales, pronto a anunciar.

Lemon City Electro Fest contará con tres escenarios, discoteca, ambiente privilegiado vip y supervip, entre otros servicios.  Entradas desde Bs 500. Ubicado en el km 38 carretera antigua a Cochabamba. Inf.: 659-34935.

Movida tropical

El Tutumazo 2 y El Rincón Vallegrandino no se quedan atrás con las ofertas tropicales.
La New Tropical Swing, Internacional Guachambé y DJ Nacho amenizarán la fiesta de El Tutumazo 2. Por Bs 200 accederás a cotillón, brindis y patasca al amanecer. Inf.: 763-91129.

Son Majao y la Sonora Bolivia estarán amenizando el buri de El Rincón Vallegrandino, donde por solo Bs 150 el público podrá tener acceso a cotillón, brindis a la medianoche y patasca. Informes en el 352-1170. Ahora que tenés la movida completa, decidí a qué fiesta asistir.

Fuente: sociales.com.bo