Aprehenden a 12 peligrosos antisociales para que no cometan delitos en las fiestas de fin de año

Lunes 18 de diciembre de 2017. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) presenta a tres bandas delictivas que operaban en La Paz. (Daniel Espinoza / ABI)

    La Paz, 18 dic (ABI).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió el lunes por la madrugada a 12 peligrosos antisociales para que no cometan delitos en las fiestas de fin de, informó el director, Johnny Aguilera.

“En el primer caso se aprehendió a Rodrigo Marcelo Condori Guzmán, Martín Illanes Larrea y Janneth Mamani Tejada, en posesión de cuchillos de carnicería con la intención de generar robos en la avenida América y Plaza Eguino”, explicó el jefe policial.

Dijo que los tres sujetos tienen antecedentes por robo agravado y, por tanto, fueron remitidos al Ministerio Público.

En otro caso, los policías aprehendieron a un banda de nueve antisociales que robaban con violencia.

Precisó que las víctimas son las ‘mañaneras’ y los clientes que concurren en la madrugada a las calles Tumusla, Illampu, a la Tablada, a la avenida Buenos Aires y otras calles aledañas.

El jefe policial precisó que los asaltantes empleaban armas blancas y punzo cortantes, y dijo que después de sus declaraciones serán remitidos a la justicia ordinaria.

Categorías Seguridad