Comandante de la Policía expresa su apoyo al Gobierno en Cochabamba

Abel de la Barra participó en la concentración del MAS porque está ‘impactado’ con los resultados del Gobierno. Compartió palco con autoridades

Jesús Reynaldo Alanoca Paco



Asistió de civil a la concentración del MAS en Cochabamba .Abel de la Barra, comandante general de la Policía Boliviana expresó su simpatía y agradecimiento al proceso de cambio.

“Para mi y para cualquier policía la democracia es lo mejor que le puede pasar al hombre. Yo soy un convencido de que si no hubiera sido este proceso de cambio, yo no hubiera sido comandante de la Policía. Mi agradecimiento y simpatía porque estamos bien”, dijo en entrevista con EL DEBER.

Sostuvo que el está impactado por los resultados del actual Gobierno y por eso lo apoya. Manifestó que es sorprendente como ahora los bolivianos pueden administrar sus recursos.

De la Barra no supo responder cuántos efectivos fueron desplegados para la concentración del MAS. Compartió el palco junto a dirigentes afines al oficialismo y Evo Morales, y se limitó a señalar que resguardaran que no existan excesos con el consumo de bebidas alcohólicas.

Fuente: eldeber.com.bo

Categorías Política