El enojo de Arturo Vidal con la prensa chilena: «Acá nunca han dicho que soy el mejor del mundo»

El mediocampista trasandino llegó a su país para pasar las fiestas y sorprendió a los medios que lo aguardaban en el aeropuerto con polémicas declaraciones acerca de la forma en la que fueron maltratados traes perder la clasificación a Rusia

(Reuters)

(Reuters)

El mediocampista chileno Arturo Vidal, arribó a Chile para pasar las fiestas junto a su familia y, abordado por los medios que fueron a recibirlo al aeropuerto, tuvo llamativas declaraciones en cuanto al maltrato que recibieron por parte de la prensa, tras no alcanzar la clasificación al Mundial de Rusia 2018.



Procedente de Alemania, «King Arturo» aseguró que, «acá (en Chile) jamás han dicho directamente que soy el mejor volante del mundo», dejando entrever que la prensa del Viejo Continente no escatima en elogios.

(Getty Images)

(Getty Images)

«Siempre se ven las cosas malas de los jugadores o de la gente cuando sale al extranjero a triunfar. Eso da tristeza, pero sigo luchando y esforzándome al máximo», consideró el futbolista de 30 años en el aeropuerto de Santiago. «Cuando se termine mi carrera van a ver las cosas buenas que he hecho», agregó.

«La gente debe disfrutar un poco más a los jugadores. Es muy difícil lo que hace Charles (Aránguiz) o Alexis (Sánchez). Representar a Chile a este nivel es muy complicado, esperamos que nos disfruten más acá y que nos pongan más arriba que a los jugadores que llegan desde el extranjero a jugar», sentenció el jugador, al considerar que los medios sólo se dedicaron a criticar y ensuciar al plantel.

(AFP)

(AFP)

Finalmente, el chileno fue consultado por el próximo entrenador que tendrá «La Roja», que al parecer será Reinaldo Rueda. «No se mucho de él, porque estoy metido en lo que es Bayern Munich, pero espero que llegue el mejor no más, y que sea lo antes posible».

 

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com