Flores se estrenará como DT de Bolívar

El orureño dirigirá a la academia ante la ausencia del director técnico Beñat San José, que fue expulsado en la fecha pasada. Flores puede dar la vuelta olímpica como DT si gana a The Strongest.



Wálter Flores puede consagrarse campeón como director técnico de Bolívar este jueves (20:30). El ayudante de campo de Beñat San José será el encargado de dirigir a la academia paceña en el duelo ante The Strongest por la fecha 20 del torneo Clausura. Beñat se encuentra expulsado por un incidente ocurrido con Néstor Clausen en la jornada pasada ante San José.   

Durante el entrenamiento de este lunes, el estratega ibérico, optó por dar su silbato y el cuaderno de apuntes a Flores, en un claro mensaje. Le relegó la autoridad sobre el grupo de futbolistas. El orureño no desentonó y trabajó con los jugadores hasta después del mediodía, sin importar la lluvia que cayó sobre Tembladerani, Flores no se detuvo y trabajó sin descanso hasta las 13:00.

Morales o Justiniano, la duda de Flores

El técnico interino de Bolívar deberá elegir entre Leonel Morales y Leonel Justiniano para que uno de los dos ocupe el cupo en la contención de la academia el jueves ante The Strongest.

Probable equipo titular

Matías Dituro en el arco; Mauricio Prieto, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez; Edemir Rodríguez, Pedro Azogue, Leonel Justiniano o Leonel Morales, Jorge Flores; Gastón Sirino, Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme.

 

Fuente: diez.bo