Frío recibimiento de Bolívar en La Paz

Cerca de 30 personas llegaron hasta el aeropuerto de El Alto para esperar a la academia paceña, que este fin de semana se proclamó campeón del torneo Clausura.

Baldo Ramallo



Una llegada sin muchas emociones fue la que vivió Bolívar este lunes en el Aeropuerto Internacional de El Alto. Fueron cerca de 30 personas, además de un grupo de periodistas, los que esperaron a los bicampeones del fútbol boliviano. Los celestes lograron su estrella número 22 de su historia.

El dirigente académico Fernando Ibarguen salió de la zona de desembarque con la copa en la mano, seguido por los jugadores en medio de aplausos por parte de los pocos seguidores del conjunto de Tembladerani. «Fue un semestre excepcional, aprendí mucho de Beñat», asevero Wálter Flores.

Mientras algunos dialogaban con la prensa, otros se tomaron fotografías con los fanáticos que no se cambiaban por nadie. Bolívar coronó una temporada impecable al adjudicarse los dos torneos de 2017, por lo que el próximo año será uno de los representantes bolivianos en Copa Libertadores.

El cruceño Ronald Raldes, que llegó a inicios de temporada, no ocultó su alegría, pues en un año ganó dos títulos con el equipo paceño. «Me siento contento por lo conseguido, pero aún no hay nada claro sobre mi futuro en Bolívar», afirmo el jugador, que finalizará su vinculación contractual con la finalización de este torneo.

 

Fuente: diez.bo