Hija de Gloria Estefan presenta a su novia y le declara su amor por Instagram

Hija de Gloria Estefan presenta a su novia y le declara su amor por Instagram (FOTOS)

Emily Estefan, hija de los artistas Gloria y Emilio Estefan, gritó su amor en la redes sociales, específicamente, a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram. Tras celebrar su primer año de noviazgo con su Gemeny Hernández, Emily Estefan acudió a su cuenta de Instagram para dedicarle un romántico mensaje.

«Feliz aniversario para mi persona delicada, audaz, inteligente, importante, honesta, cariñosa, divertida (pero no más divertida que yo), valiente, compasiva, paciente, ruda, talentosa y la más hermosa … Flor de luna”, se lee en la publicación del jueves último.



Sin embargo, el mensaje que llamó la atención de la prensa internacional estuvo acompañada de una fotografía en blanco y negro con el mensaje siguiente: “Solo soy un charco brillante. Te amo. Todas y cada una de las palabras que escribes (sobre mí o no) me elevan. No puedo esperar para que el mundo (y tú) vean de lo que eres capaz”.

Este mensaje fue en respuesta a uno previo que le dedicó su novia en Instagram. «Me refiero al amor verdadero. Al amor auténtico. A nuestro amor. Un amor que penetra en cada poro de él mismo. Un amor que te asfixia, que te sacude, que te da miedo, que te ilumina, que te cura, que te despierta (…) He vivido todos y cada uno de estos 365 días de mi vivida perdida en este bello lugar, en este hermoso amor. Perdida en ti y en el extraordinario honor de amarte», se lee en el mensaje.

Si bien, no es la primera vez que la cantante de 23 años ha publicado imágenes junto a su actual pareja, sí es la primera vez que confirma su relación sentimental con Hernández.PAREJAGemeny Hernandez, de 22 años, es graduada del College de Música de Berklee, en Boston. En febrero pasado lanzó su primer álbum Take whatever you want y es dueña de su propia compañía disquera.Fuente: diariocorreo.pe