India: Así secuestraron a un niño de siete años en la puerta de su casa cuando esperaba el autobús escolar

El hecho ocurrió en la ciudad india de Morbi. El menor se encontraba con su hermana de nueve años y segundos antes había estado en brazos de su madre

Dos hombres en moto secuestraron a un niño de siete años en la ciudad de Morbi, en India. El menor estaba en la puerta de su casa esperando, junto a su hermana de nueve años, el autobús escolar.

De acuerdo a lo que se ve en las imágenes de una cámara de seguridad, segundos antes el pequeño estaba en los brazos de su madre cuando los secuestradores, que han sido identificados como Sunny Devnani, de 27 años; y Sudhir Sayaram, de 30, se acercaron a la vivienda.



Devnani se aproximó a la madre y pidió ver a su cuñado. Cuando la mujer dejó a su hijo en la puerta y entró a la casa, el hombre tomó al menor y huyó junto con su cómplice. En ese momento, la mujer salió corriendo rápidamente y los persiguió.

La Policía detuvo a los secuestrados seis horas después de que fueran atados a un poste de hierro y golpeados por un turba.

El vocero de las fuerzas de seguridad, Chandu Babbaria, informó que se había comenzado la búsqueda del menor tan pronto como les llegó la información sobre el incidente.

«El dueño de una tienda reconoció al hombre y al niño de la foto, que se volvió viral en WhatsApp. Nos alertó y atrapamos a los secuestradores con ayuda de otras personas«, dijo Babbaria.

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com