Juventus se ríe de la primera oferta del United por Dybala

Resultado de imagen para dybala 2017

Paulo Dybala es uno de los mejores futbolistas de Europa, y Juventusbuscará sacar rédito de la cantidad de equipos interesados en sus servicios.

Manchester United acercó una propuesta de 67 millones de euros para hacerse con la ficha del zurdo, iniciativa descartada rápidamente por la escuadra de Turín.

Luego de perder a Paul Pogba a manos de los ‘Diablos Rojos’,Juventus espera una oferta superior a los 150 millones de euros para plantearse el traspaso del atacante de 24 años.

Además de ser el diferente del 11 que comanda Massimiliano Allegri, Dybala es uno de los deportistas más influyentes del planeta, otro motivo que aumenta su cotización.

Real Madrid y Barcelona son otros de los clubes que siguen la progresión del atacante, quien formará parte de la Selección Argentina en el próximo Mundial.

José Mourinho volverá a insistir por la estrella bianconera, ya que cree que a su equipo le faltan jugadores creativos en la faceta ofensiva.

La posibilidad de desatar una puja entre los clubes más poderosos elevaría la cotización de Dybala, y desde Italia creen que su valor de mercado podría superar los 220 millones.

 

Fuente: Pasión Fútbol

Categorías Deportes