Kristen Bell: cuando una celebrity publica fotos reales de su embarazo

La actriz celebra el tercer cumpleaños de su hija Delta con cuatro instantáneas muy mortales de sus nueve meses embarazada.

Kristen Bell: cuando una celebrity publica fotos reales de su embarazo

Instagram se ha convertido en un escaparate tan preciosista para las celebrities que en muchas ocasiones es difícil ver algo real entre tanto retoque y diseño de producción. Y si no, díganselo al lío que montó Beyoncé la última vez que anunció un embarazo, que para algo consiguió la foto más megusteada de todo el 2017 (salvo sorpresa de última hora). Pero Kristen Bell, que junto a su marido Dax Shepard se han convertido en una de las parejas de moda en Estados Unidos por su factor de adorabilidad, descartó este martes todo eso por dos buenas causas. Primero, el tercer cumpleaños de su hija Delta. Y segundo, demostrar estar más cerca de los mortales que el resto de celebrities en todo el globo.La honestidad que desprende Bell tampoco es ninguna novedad. Durante años, la actriz de The Good Place ha demostrado ser una persona muy accesible y entrañable, amén de aquel campamento de ancianos que prácticamente organizó ella sola durante el paso del huracán Irma por Florida el pasado mes de septiembre. Lo que ha hecho ahora Bell para conmemorar los 3 años de su hija Delta es publicar varias fotografías de su embarazo que no muchas otras celebrities se atreverían a publicar porque son muy… muy reales.«Hace tres años hoy. 17 kilos más gorda», escribió Bell junto a las cuatro imágenes. La primera de ellas, sentada encima de una pelota de yoga: «Superando contracciones dolorosas con masajes de espalda y buena respiración». La segunda: «Ocasionalmente, me deslizaba por la barra de la intravenosa para intentar sentirme sexy y abrir mis caderas». La tercera, bromeando con su marido. Y la cuarta: «Después de 36 horas de parto, conocí a una chica a la que quiero con todas las moléculas de mi cuerpo. Feliz cumpleaños, Delta. Te quiere, mamá».

Three years ago today. 47lbs heavier. Getting through painful contractions with backrubs and breathing. Occasionally swinging from the IV pole to try and feel sexy and open up my hips. After 36 hours of labor I met a girl i love more than all the molecules in all the world. Happy birthday, Delta. Love, mom #meshpanties

Una publicación compartida de kristen bell (@kristenanniebell) el

Fuente: revistavanityfair.es