La estrella del Arsenal habría rechazado otra oferta por renovar

False

Los Gunners tienen menos de un mes para acordar un nuevo acuerdo, si no, el jugador se iría libre de costo en verano.

Arsenal no ha podido convencer a Mesut Özil para renovar su contrato antes de que sea el 1 de enero y el mediocampista pueda arreglarse con cualquier equipo, y según medios ingleses, el futbolista alemán ha rechazado la última propuesta de los ‘Gunners’.

La directiva está dispuesta a todo para firmar al alemán en la recta final del año, y diarios británicos como The Sun y Mirror publican que el futbolista ha dicho no a la última oferta del conjunto londinense, que ascendía a más de 260 mil euros a la semana.

En Inglaterra señalan que los ‘Gunners’ ofrecerán una nueva cantidad a Özil para que se quede en Londres; la directiva cree que puede convencer al jugador con una oferta cercana a los 340 mil euros a la semana.

La desesperación y el tiempo están encima de todos en el Arsenal, quedan un par de semanas para llegar al 1 de enero y tendrán que pisar el acelerador para cerrar la renovación de Mesut Özil, pues si no el alemán elegiría su próximo destino sin dejar un centavo en las arcas londinenses.

Fuente: foxsports.com.ar

Categorías DeportesEtiquetas