Las peleas más grandes de las celebridades en 2017

Kanye West, Taylor Swift, Kim Kardashian, Grammy Awards, Candids

Larry Busacca/Getty Images for NARAS

¡Revivamos todo el drama!

Las peleas entre celebridades tuvieron un buen año este 2017.

Hubo algunas que tomaron nuevo vuelo, otras apenas se encendieron este año y otras se acabaron de una vez por todas. Coestrellas demostraron que no se llevan demasiado bien una vez las cámaras dejan de grabar, miembros de una misma familia sacaron sus trapos sucios y algunos artistas musicales grabaron temas dedicados a acabar con otros. Es suficiente decir que Hollywood raramente es amable, y este año no fue la excepción.

Desde Katy Perry vs. Taylor Swift , hasta Sarah Jessica Parker vs. Kim Cattrall, revivamos las mejores peleas de 2017, cortesía de las estrellas enojadas.

Katy Perry, Taylor Swift

Kevin Mazur/WireImage

KATY PERRY VS. TAYLOR SWIFT

“Honestamente, ella comenzó con esto y es tiempo de que ella le ponga fin”. Esas fueron las palabras de Katy en el Carpool Karaoke de James Corden el pasado mayo, cuando finalmente se refirió a esta enemistad de larga data (provocada por una debacle de bailarines robados). Katy aparentemente cambió de opinión, pues en entrevistas posteriores dijo que siempre “ha amado” a Taylor y que la perdonó. Swift respondió sutilmente poniendo disponible su catálogo músical el mismo día que Perry estrenó su disco. Los fanáticos enloquecieron también buscando alguna referencia a su enemiga en Look What You Made Me Do.

Hacia finales de 2017, parece que su constante intercambio de indirectas finalmente se enfrió, y nos alegra.

The Rock, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson

Alberto E. Rodriguez/Getty Images

DWAYNE JOHNSON VS. TYRESE GIBSON

Esta pelea es un ejemplo de que nunca debes sacar los trapos sucios en las redes sociales. Todo comenzó en 2016 cuando La Roca se refirió a un colega hombre que actuaba como un “cobarde de m**rda” en el set de Fast 8. Tyrese se molestó por los reportes de que Johnson protagonizaría su propio spinoff de Fast & Furious e inclusive amenazó con renunciar de la inmensamente popular franquicia de películas.

A pesar de que Johnson calificó el sexto disco de estudio de Gibson como “la mayor m**rda de perro que jamás he escuchado”, en noviembre el cantautor hizo las paces con la estrella de Moana y prometió nunca más mencionarlo en las redes sociales.

Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall

Kevin Mazur/WireImage

SARAH JESSICA PARKER VS. KIM CATTRALL

Pónganse sus Manolos y tengan su Cosmopolitan a la mano porque esta es una pelea delicada para los fans de Sex & the City.

Esta enemistad no tan secreta tomó relevancia en 2017 cuando se sugirió que Cattrall había sido la razón por la que se cayó el proyecto de una tercera película basada en la serie. Ella negó haber hecho demandas astronómicas y le dedicó unas palabras a SJP en el show de Piers Morgan: “Aquí es realmente donde debo reclamarle a la gente de Sex and the City y especialmente a Sarah Jessica Parker, ella ha podido ser más amable. No sé cuál es su problema, nunca lo he sabido”.

 

Khloe Kardashian, Kris Jenner, Kendall Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, North West, Caitlyn Jenner, Yeezy Season 3

Kevin Mazur/Getty Images for Yeezy Season 3

CAITLYN JENNER VS. THE KARDASHIANS Las memorias de la atleta olímpica provocaron una enorme herida en su relación con la familia Kardashian. Kim Kardashian calificó a Jenner de “turbia” y le dijo que no era una “buena persona” por el relato de su matrimonio con Kris Jenner y de el juicio de O.J. Simpson.

En noviembre Caitlyn dijo que su comunicación con las estrellas de reality TV había cesado por completo y que era “devastador” ver cómo la habían “golpeado tan fuerte” después del lanzamiento de su libro. Desde la perspectiva de Kim, que compartió con Ellen DeGeneres, “Ya no espero que sea honesta sobre mi mamá, pero me hirió mucho. Le deseo todo el éxito del mundo, pero no a nuestra costa”.

Kanye West, Jay-Z

Kevin Mazur/WireImage

KANYE WEST VS. JAY-Z

Hay mucho que decir sobre la fracturada amistad de los raperos, pero después del violento discurso de West en escena y el franco disco 4:44 de Jay, puede que los esposos de Beyoncé y Kim Kardashian estén listos para dejar el pasado atrás.

Como le explicó Jay a T Magazine, “Siempre ha sido un poco como la competencia con tu hermano mayor. Los dos amamos y respetamos el arte del otro. Los dos queremos ser el mejor del mundo. ¿Sabes? También hay muchos otros factores en juego. Todo estará –siempre lo estaremos- bien.

Drake Bell, Josh Peck, MTV Video Music Awards 2017

Jordan Strauss/Invision/AP, Jon Kopaloff/FilmMagic

DRAKE BELL VS. JOSH PECK

Esta fue una pelea que terminó bien, aunque por un momento pareció que las estrellas de Drake & Josh nunca harían las paces, después de que Drake no recibió una invitación a la boda de Josh y se enteró de la ceremonia a través de las redes sociales. Él le dijo a E! News que haber sido ignorado así “dolió”, pero al final comprobaron que su hermandad era a prueba de fuego y se reconciliaron con un abrazo en los MTV VMAs 2017.

 

Kim Kardashian, Taylor Swift

John Shearer/Getty Images

KIM KARDASHIAN VS. TAYLOR SWIFT

¿Creíste que el drama entre Kim y Taylor había terminado cuando la estrella pop pidió “ser excluida de esta narrativa” alrededor de Famous de Kanye West?

Parece que Look What You Made Me Do de Swift tuvo unas líneas dedicadas a Yeezy, incluyendo, “No me gustan tus pequeños juegos / tu escenario inclinado / el papel que me hiciste hacer / De la tonta, no, no me caes bien”. (Cabe destacar que el rapero presentó toda su gira Saint Pablo en una tarima inclinada). Luego, en diciembre, los fans comentaron masivamente con emojis de rata una publicación de Instagram donde Kim mostró la figura de cera de Taylor que se usó en el video de Famous, esto como respuesta a la tendencia de representar a Taylor con emojis de serpiente.

Fifth Harmony, Normandi Kordei, Dinah Jane Hansen, Ally Brooke, Camila Cabello, Lauren Jauregui, 2016 MTV VMAs

Jamie McCarthy/Getty Images

CAMILA CABELLO VS. FIFTH HARMONY

La impactante separación de Camilla llegó en 2016, pero el resto de los cuatro miembros siguieron dedicándole indirectas a la cantante de Havana bastante más tiempo después. ¿El más notable? En los MTV VMAS 2017, cuando le dedicaron una despedida metafórica (o literal) a Cabello, cuando en un momento de su presentación lanzaron fuera del escenario a una quinta cantante.

Sobre componer música con Fifth Harmony, Cabello le dijo a Billboard, “No escribíamos nuestros discos. Interpretábamos la historia de alguien más. Fifth Harmony es una entidad o identidad fuera de nosotras, no creo que nadie se sentía representada individualmente por el sonido. Nosotras no lo creamos”.

Blac Chyna, Rob Kardashian

Greg Doherty/Getty Images

BLAC CHYNA VS. ROB KARDASHIAN

La controversia entre las estrellas de reality llegó a su punto álgido en julio, cuando Rob publicó una serie de imágenes censurables de la madre de su única hija, Dream Kardashian.

Además de publicar fotos de Chyna desnuda, la acusó de haberlo engañado, de abusar de las drogas y de alterar su físico con cirugías valoradas en 100 mil dólares.

Chyna respondió con denuncias de abuso y obtuvo una orden temporal de restricción contra su ex. El drama se enfrió en los meses siguientes y en septiembre Rob y Chyna llegaron en privado a un acuerdo de custodia para su hija de 1 año.

Fuente: eonline.com

Categorías Sociales