Marido golpea brutalmente a su pareja en un charco de barro

Santa Cruz.- La víctima llegó a la FELCV de la Pampa de la Isla cubriéndose el rostro con un cartón, estaba con los pies descalzos y su cuerpo cubierto de barro.

POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Una joven de 24 años llegó a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de la Pampa de la Isla, empapada de barro para denunciar a su pareja. Fue víctima de una agresión física por su pareja. La mujer tiene varios hematomas producto de golpes que recibió cuando compartían bebidas alcohólicas con su marido. La mujer estaba con los pies descalzos y se cubría el rostro con un cartón.

“Le pegó como a un hombre. Él es su marido, tienen dos hijos. Antes le pegaba pero no hasta este extremo de golpearla en medio del barro. Le duele todo su cuerpo”, dijo a Red Uno Bolivia, una familiar de la víctima de agresión física.



 

Se conoce que el marido agresor ya está tras las celdas de la policía de la Pampa de la Isla y será el ministerio público quien lo lleve ante un juez cautelar en las próximas horas. La intervención de los vecinos evitó que las agresiones terminen en una tragedia.

También te puede interesar: Familia de víctima de feminicidio exige sentencia para el asesino

Fuente: reduno.com.bo