Mbappé: “Neymar no paraba de enviarme mensajes antes de llegar al PSG”

Resultado de imagen para mbappe y neymar

Kylian Mbappé reveló la postura que tomó Neymar con él antes de que fichara por el PSG. El delantero de 18 años contó que el brasileño le insistió mucho para que concretara su pase al equipo parisino. “Al final del mercado de fichajes, no paraba de enviarme mensajes. ‘¿Cuándo llegas?’, me escribía”, comentó el ex atacante del Mónaco en entrevista con France Football.

¿Qué le respondía Mbappé al ex Barcelona? “Yo le decía ‘Espera, ya voy’, pero el pase se prolongó un poco y Neymar no me creía, pensó que le había mentido y no iría”. Concretada la transferencia, el brasileño fue uno de los que mejor recibió al joven talento galo.

“Tan pronto como llegué hizo todo lo que pudo para tranquilizarme y en el campo me buscaba mucho, haciendo muchos pases”, comentó Mbappé a modo de agradecimiento. Ambos, junto a Edinson Cavani, están rompiendo los registros de goleo en la Ligue 1 y guiaron a su equipo a marcar 25 goles en la fase de grupos de la Champions League, récord en la historia de la competencia.

El francés valoró justamente la química que está teniendo con sus compañeros de ataque. “Con Neymar y Cavani estamos teniendo cada vez mayor complicidad”, expresó el jugador más joven en alcanzar diez goles en la Champions League, superando con un margen de dos años a Karim Benzema, Lionel Messi, Raúl González y Cristiano Ronaldo, entre otros.

 

Fuente: Pasión Fútbol

Categorías Deportes